Cabello culpó a la MUD por la muerte de Neomar Lander: “Ustedes mataron a ese niño”

Diputado Diosdado Cabello | Foto: Archivo

Diputado Diosdado Cabello | Foto: Archivo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, responsabilizó a la MUD por la muerte del joven Neomar Lander, de 17 años de edad, en Chacao.

Cabello aseguró que Lander murió a causa de una explosión al manipular un mortero con el que supuestamente iba a atacar a la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

“Hago un llamado a los padres, esta es una foto del muchacho asesinado por la oposición con un mortero en la mano (…) 17 años tenía este niño, esta es la guerra que ustedes quieren”, dijo Cabello a la MUD durante una emisión de su programa semanal Con el Mazo Dando.

El dirigente oficialista se dirigió al diputado Miguel Pizarro, quien se encontraba en el lugar al momento del hecho, y le retó: “Pizarro, si tienes coraje, di lo que pasó a menos que seas cómplice (…) Ustedes mataron a ese niño”.

“¿(La oposición) van a seguir culpando al gobierno de los jóvenes que ellos mismos matan?”, declaró.

Asimismo, criticó que varios dirigentes opositores hayan afirmado que Lander había muerto por el impacto de una bomba lacrimógena, y retó al Ministerio Público a ofrecer una versión “real” de lo que sucedió.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a