Venezolana se encuentra al actor chavista Manuel “Coco” Sosa en Rep. Dominicana y “se las canta” duro (+Video)

Venezolana se encuentra al actor Manuel “Coco” Sosa y se las canta todas | Composición

Venezolana se encuentra al actor Manuel “Coco” Sosa y se las canta todas | Composición

El actor Manuel “Coco” Sosa fue pillado en un restaurante de República Dominicana por una venezolana (no identificada) que lo acusó de “robarse el dinero de todos los venezolanos”.

En el video filtrado en las redes sociales, se puede ver cómo la fémina encara al protagonista de “Mi Prima Ciela” que se encontraba acompañado por otro sujeto.

“Asesino” y “ladrón” fueron algunos de los apelativos que usó la mujer mientras increpaba al artista y lo acusaba de ser responsable de la muerte de los jóvenes asesinados en las protestas antigubernamentales que se desarrollan en el país desde hace dos meses.

El artista venezolano es una de las personalidades del medio artístico vinculado al gobierno venezolano, tras aparecer en un mitin político en 2014 del ahora presidente Nicolás Maduro.

Además, se le ha relacionado sentimentalmente con María Gabriela Chávez, hija del fallecido líder de la revolución, Hugo Chávez.

Sosa, no es la única celebridad venezolana que ha sido criticado por su postura política, el animador Winston Vallenilla ha sido otro fuertemente criticado en las redes sociales por apoyar la revolución del siglo XXI.

Con información de El Farandi


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a