Maduro reafirma que “nada ni nadie podrá impedir que haya Constituyente”

Presidente Nicolás Maduro durante programa "En contacto con Maduro | Foto: @PresidencialVen

Presidente Nicolás Maduro durante programa “En contacto con Maduro | Foto: @PresidencialVen

Este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de un pase telefónico logró comunicarse durante la instalación del Frente constituyente de estudiantes, asegurando que en Venezuela habrá elecciones y Constituyente.

“Estamos ya en tiempo de constituyente (…) nada ni nadie lo podrá impedir, en Venezuela habrá elecciones, habrá constituyente y el pueblo tendrá el poder”, expresó.

Agregó que “es un derecho constitucional y humano”, al tiempo que apuntó que algunos líderes de oposición tienen la intención de no dejar votar al pueblo por la Constituyente.

“Ustedes le van permitir esto, ¿se van a dejar a quitar el derecho a votar? (…) yo no le estoy ofreciendo el futuro a nadie. yo le estoy entregando el poder al pueblo en el presente”.

En tal sentido, instó al sector estudiantil a recoger las firmas necesarias para impulsar a los aspirantes a integrar la Asamblea Nacional Constituyente.

“Nunca antes en la historia se había hecho esto. Entregarle 24 constituyentistas al sector estudiantil”, aseguró Maduro.

Por último, el Jefe de Estado sentenció que “el domingo 30 de julio, llueve, truene o relampaguee el pueblo va a votar libremente y a elegir su Asamblea Nacional Constituyente”.

A continuación declaraciones del mandatario nacional


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a