Juan Arango se pronuncia en contra de la Constituyente de Maduro (+Video)

Juan Arango | Foto: Archivo

Juan Arango | Foto: Archivo

El futbolista venezolano Juan Arango se mostró este martes en desacuerdo con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) promovida por el presidente Nicolás Maduro.

«No puede haber Constituyente», dijo el jugador durante una entrevista con el periodista Jaime Bayly en Miami, tras afirmar que lo mejor para el país en este momento es que el régimen llegue a su fin.

El ex capitán de la Vinotinto consideró que la crisis en Venezuela «está mucho peor que hace 18 años» cuando el ex presidente Hugo Chávez llegó al poder y calificó la situación como “insostenible”.

Arango, además, contó que le da tristeza cuando ve a personas buscando comida de la basura cerca de su vivienda.

“Cerca de mi casa he visto gente sacando comida de la basura, y mi mujer y yo hemos tenido comida y vamos y le llevamos. A mí en lo personal me da tristeza, da tristeza ver a gente sacando comida entre la basura; le da a uno vergüenza, le parte el corazón, cuando lo tengo al lado no lo puedo permitir”, dijo el capitán del Zulia FC que será homenajeado este jueves en el compromiso amistoso que disputará la Vinotinto frente a Ecuador en Boca de Ratón, Florida.

https://www.youtube.com/watch?v=DTHpT7Z2vZ0


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a