Guanipa: “Declaraciones de Padrino López reflejan división interna”

Juan Pablo Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional |Foto archivo

Juan Pablo Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional |Foto archivo

Este miércoles el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa, en entrevista concedida a Unión Radio, se pronunció sobre las declaraciones del Ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, asegurando que éstas reflejan “la división interna” en las FANB. 

“Yo creo que la declaración de Padrino López hay que estudiarla en todo su contexto, creo que es el reflejo de la división interna de la Fuerza Armada Nacional”, declaró. 

Vladimir Padrino López condenó “atrocidades” cometidas por militares durante protestas opositoras, con lo cual se desmarca de la violencia en la que puedan incurrir los organismos castrenses. 

En consideración al discurso del Ministro de Defensa, Guanipa considera que entonces la manifestación de hoy convocada hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), debería llegar a su destino. 

Asimismo el diputado alega que el gobierno del presidente Nicolás Maduro con la Constituyente, podría acabar con el concepto de República, el voto de todos los venezolanos y la democracia en el país. Por lo que insiste en que debe impedirse la instalación de dicho texto. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a