Aumenta a ocho la cifra de fallecidos en atentado de Londres

Víctimas del atentado en Londres asciende |Foto: Reuters

Víctimas del atentado en Londres asciende |Foto: Reuters

El balance de muertos del atentado del sábado en Londres pasó de siete a ocho, informó el miércoles la policía tras hallar un cadáver en el río Támesis, a unos 2 km del lugar de los hechos.

“El número de personas muertas en el atentado es ahora de ocho”, afirmó la policía en un comunicado, tras el descubrimiento del cadáver en el río, que se cree que corresponde a un francés, Xavier Thomas, mientras sigue sin conocerse la suerte del español Ignacio Echeverría.

Una portavoz de la policía dijo a la AFP que esperaban poder dar el nombre de las víctimas mañana por la mañana, como muy tarde.

El ministro de Relaciones Exteriores español, Alfonso Dastis, lamentó la tardanza en comunicar la identidad de las víctimas a sus familias.

“Queremos trasladar al gobierno de Londres, a las autoridades judiciales, a las autoridades policiales, la necesidad de aclarar esta situación cuanto antes, porque realmente es difícil de comprender este retraso”, dijo Dastis en Moscú.

Echeverría, de 39 años, jurista y especialista en lucha antiblanqueo en el banco HSBC en Londres, se enfrentó a los agresores con su monopatín, según los amigos que le acompañaban. AFP


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a