Actriz mexicana presenció ataque en Notre Dame (+Videos)

Actriz mexicana presenció ataque en Notre Dame | Composición

Actriz mexicana presenció ataque en Notre Dame | Composición

La actriz mexicana, Sherlyn González, y su pareja, el periodista Francisco Zea, presenciaron de cerca el ataque que se registró este martes cerca de la catedral de Notre Dame, en París, en el que un policía resultó herido luego de ser agredido a martillazos por un viandante.

“Estábamos en la iglesia de Notre Dame y de pronto empezó a llover muy fuerte y nos fuimos a aguardar a un restaurante y empezamos a ver que había mucho relajo, o sea, policías, gente que corría, gente que gritaba…”, contó Sherlyn a través de un Facebook Live.

“Desde que llegamos había muchos militares muy armados, fuertemente armados, y había también muchos policías […] cerca de por lo menos treinta”, agregó Zea.

El periodista, quien no dudó en cubrir lo que estaba sucediendo para el medio en el que trabaja en México, explicó que “una persona con un martillo agredió a un policía en la cabeza y el compañero pudo sacar el arma y lo abatió”. “Y a partir de ahí ya hubo lo que le llamaban ellos la alerta máxima en materia terrorista”, agregó.

“Al final no pasó a mayores. Estuvimos tranquilos, bien cuidados”, señaló la actriz. “Lo que sí podemos decir es qué cosa con la seguridad en París. La reacción fue impresionante, lo hicieron muy bien. Un orden y un control muy bueno para la gente”, subrayó.

Con información de People en Español


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a