Marjorie de Sousa muestra conversación íntima con Julián Gil

Julián Gil / Marjorie de Sousa | Composición: NotiTotal

Julián Gil / Marjorie de Sousa | Composición: NotiTotal

La actriz venezolana Marjorie de Sousa le salió al paso a las declaraciones del actor argentino, Julián Gil, quien aseguró que se había enterado por la prensa de la emergencia médica que enfrentó su hijo, Matías Gregorio.

A través de su cuenta en la red social Instagram, Marjorie compartió una captura de la conversación que mantuvo con su expareja en la que le informaba del estado de salud del pequeño Matías, porque -a su juicio- independientemente de la situación legal o personal entre ambos, Julián debía estar enterado de lo que ocurría con su hijo.

“Penosamente y derivado de los recientes acontecimientos que ponen en credibilidad mi testimonio y el de mi equipo, aquí está textual la conversación que sostuve con el papá de Matías Julian Gil el pasado viernes cuando se presentó una emergencia médica (…) Es una pena seguir llegando a estos detalles tan personales que afectan tanto, pero tampoco es justo asumir la situación como tal solo porque obedece a sus intereses mediáticos“, sentenció la modelo.

El pasado viernes el hijo de Julián Gil y Marjorie de Sousa fue atendido de emergencia luego de que presentara complicaciones para respirar.

En un comunicado difundido a través de las redes sociales, Alberto Gómez, publicista de Marjorie, explicó que Matías Gregorio fue atendido por un cuadro de reflujo por su pediatra y aclaró que no hubo necesidad de ingresarlo en un hospital tal como se había rumoreado. Además, aseguró que Julián fue notificado al respecto.

El empresario desmintió esa versión al reiterar, en persona y no a través de un comunicado, que él sí se enteró por la prensa y no por ella de que Matías Gregorio, sufrió una emergencia médica.

Al salir de uno de los eventos que ha sostenido en los pasados días en distintas farmacias de Nueva York, Nueva Jersey y Miami para promover su línea de productos, Julián atendió a los periodistas y aseguró que “increíblemente” se enteró por los medios de comunicación y no por De Sousa de que Matías Gregorio había enfrentado una crisis respiratoria a causa del reflujo que padece.

La declaraciones de los actores ocurren en momentos de tensión debido al pleito legal por la custodia del pequeño Matías Gregorio que actualmente sostienen.

https://www.instagram.com/p/BU9xsa5Axc1/


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a