Hasler Iglesias: No hay represión que apague la protesta

Hasler Iglesias, dirigente de Voluntad Popular (VP) | Captura de video

Hasler Iglesias, dirigente de Voluntad Popular (VP) | Captura de video

A pesar de la actuación represiva de los órganos de seguridad del Estado, el denominado Plantón Nacional se llevó a cabo en toda Venezuela, los manifestantes que acudieron el llamado protestar pacíficamente se tuvieron que replegar y reagrupar debido a la actuación de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional (GNB). El miembro de juventudes del partido Voluntad Popular, calificó el Plantón como exitoso.

“Desde muy temprano nos plantamos firmes contra la dictadura en la Avenida Andrés Bello del municipio Libertador de Caracas. El oeste, como en toda Venezuela ya no tiene miedo, es el caso de Caricuao que salieron a hacerle frente a la tiranía”, expresó Iglesias.

El joven dirigente destacó que con disciplina pacífica no violenta conquistarán su objetivo: el regreso de la democracia en Venezuela, “cuando un vecino le diga que está cansado, que la corrupción lo controla todo, cuando le digan que se les prohíbe protestar, recuérdenle que hoy, cinco de junio, mientras pretendían que no protestáramos en las calles de Caracas, el pueblo venezolano pasó doce horas en el municipio Libertador en paz y sin miedo”.

“En el distribuidor Altamira cumplimos las doce horas del plantón, como una muestra de desobediencia pacífica y rebelde, a pesar que reprimieron salvajemente en el lugar, le demostramos que aunque tuvimos que replegarnos y reagruparnos, con conciencia y disciplina conquistamos nuestro objetivo”, destacó el militante de la tolda naranja.

Recordó que el próximo miércoles siete de junio irán al Consejo Nacional Electoral (CNE) a repudiar la ilegítima constituyente, añadió que continuarán en las calles exigiendo elecciones generales, respeto a las instituciones, la apertura a un canal humanitario para alimentos y medicinas, así como la liberación de los presos políticos.

Nota de prensa

 


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a