Denuncian que GNB usó de armas de fuego contra manifestantes en el CCCT (Video+Fotos)

Denuncian que GNB usó de armas de fuego contra manifestantes en el CCCT | Foto: @hcapriles

Denuncian que GNB usó de armas de fuego contra manifestantes en el CCCT | Foto: @hcapriles

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) usaron este lunes armas de fuego contra los manifestantes opositores que se concentraban en las cercanías del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), así lo denunciaron, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, y los diputados a la Asamblea Nacional (AN), Juan Andrés Mejía y José Manuel Olivares.

“(…) Por eso mandaron a robar a periodistas y fotógrafos. Allí está la Fase 2 del plan Zamora, uso de brazo armado contra el pueblo“, dijo Capriles en un mensaje en su cuenta de Twitter al compartir algunos videos en los que quedó registrado el uso de armas de fuegos para reprimir a los manifestantes.

Por su parte, el diputado Juan Andrés Mejías mostró las conchas de las balas disparadas en las inmediaciones del CCCT, así como la boleta de comisión con funcionarios CONAS y el serial del armamento.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) llamó este lunes a la oposición venezolana a plantarse una vez más en las principales vías del país. Sin embargo, los cuerpos de seguridad del Estado arremetieron contra los manifestantes que se concentraron en los distintos puntos pautados para la actividad.

El CCCT fue uno de los lugares objeto de ataques por parte de los funcionarios de seguridad que intentaban impedir que los ciudadanos tomaran la autopista Francisco Fajardo.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a