Inameh pronostica nubosidad con precipitaciones dispersas para este #5Jun

Inameh prevé nubosidad |Imagen de referencia

Inameh prevé nubosidad | Imagen de referencia

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica para este lunes 5 de junio nubosidad con precipitaciones dispersas, algunas de ellas con descargas eléctricas y ráfagas de vientos en el territorio nacional.

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Mayormente nublado durante el periodo. Precipitaciones dispersas, algunas acompañadas de actividad eléctrica siendo más frecuencia en horas de la tarde y noche.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): De parcial a nublado, alternando áreas cubierta durante el periodo. Precipitaciones de moderadas a fuertes algunas acompañadas de actividad eléctrica con ráfagas de viento durante el periodo.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Mayormente nublado el periodo con precipitaciones dispersas, algunas de ellas con descargas eléctricas.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Mayormente nublado con precipitaciones, algunas con descargas eléctricas y ráfagas de viento, siendo más frecuentes en horas de la tarde y noche.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Mayormente nublado durante el periodo con precipitaciones moderadas y fuertes, algunas con actividad tormentosa durante el periodo.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): Abundante nubosidad con precipitaciones de intensidad variables durante el periodo.

Región Zuliana (Estado Zulia): Parcialmente nublado, alternando con áreas cubiertas. Precipitaciones aisladas, algunas de ellas con descargas eléctricas durante el periodo.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): Parcialmente nublado, alternando con áreas cubiertas. Precipitaciones de moderadas a fuertes algunas con actividad tormentosa especialmente en horas de la tarde y noche.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Parcialmente nublado, alternando con áreas cubiertas durante el periodo, precipitaciones débiles dispersas durante el periodo.

Nota de prensa.-


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a