Ernesto Villegas: Violencia en las protestas es parte del “guión de Almagro”

Ernesto Villegas en Vladimir a la 1 | Foto: captura

Ernesto Villegas en Vladimir a la 1 | Foto: captura

El Ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, responsabilizó al secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, de la violencia en Venezuela.

Afirmó que que las agresiones que se han visto durante las protestas opositoras responden “al guión de Almagro”.

“Este tipo de cosas es lo que quiere que Almagro que ocurra para mostrar las imágenes al mundo”, dijo el ministro durante entrevista para el programa “Vladimir a la 1”, con su hermano Vladimir Villegas.

Villegas indicó que en los dos meses de protesta que lleva el país se ha creado “una matriz en la cual afirman que son muertos de Nicolás Maduro, por lo que hay que hacerle un juicio internacional para derrocarlos. Ese es el guión de Almagro, que han estado construyendo con mentiras, medias verdades y verdades”.

Aseguró que según el registro, en el ministerio de Comunicación, y desde el punto de vista periodístico, “nos arroja 80 muertes” durante los más de 60 días de manifestaciones.

Indicó no estar de acuerdo con la violencia y expresó que “siento dolor de lo que está pasando en Venezuela (…) el odio hay que pararlo de donde venga”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a