Vecinos de El Valle pasaron la noche entre lacrimógenas y detenciones

Ciudadanos en El Valle vivieron una noche larga |Foto: Twitter

Ciudadanos en El Valle vivieron una noche larga |Foto: Twitter

La noche del sábado, los vecinos de El Valle, en el oeste de Caracas, vivieron horas de represión y de miedo debido a las acciones violentas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Guardia Nacional Bolivariana (GNB). 

Los ciudadanos habían decidido sumarse a la convocatoria opositora de protestar pacíficamente contra del Gobierno venezolano, cuando los organismos de seguridad llegaron a lugar a reprimir a diestra y siniestra. 

Se conoció mediante nota de Caraota Digital, que un grupo de personas que se encontraban frente al metro de Los Jardines de El Valle fueron atacados por la PNB. Según testimonios de algunos, los residentes de la zona comenzaron a protestar mucho más luego de que se les impidiera la marcha hasta San Antonio de El Valle debido a la represión en Montalbán. 

Varias voces de la oposición venezolana informaban la tensa situación que se vivía en el lugar tras la brutal represión. Y aseguraron que el Gobierno Nacional “tiembla” cuando el oeste se pronuncia en rechazo a las políticas gubernamentales. 

A continuación los reportes:


LEA TAMBIÉN:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a