Tareck El Aissami arremete contra Luisa Ortega Díaz

Tareck El Aissami / Luis Ortega Díaz | Notitotal

Tareck El Aissami / Luis Ortega Díaz | Notitotal

Este domingo, el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, fustigó a la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, tras conocerse el fallecimiento de Orlando Figuera, quien fue linchado y quemado durante una protesta en Altamira.

“¿Podrá la Fiscal General darle la cara y sostenerle la mirada a la madre de Orlando Figuera?”, cuestionó, al tiempo que calificó a Ortega Díaz como “indigna”.

Afirmó que los asesinos de Orlando “se sienten ahora ‘impunes’ pues nadie los acusará (por ahora) en razón de que el ‘video fue manipulado’”.

“La autoría intelectual de este asesinato apunta a alguien que dijo que se trata de un ‘video manipulado’ y con ello la impunidad del crimen”, dijo a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, El Aissami cuestionó: “¿Qué dirá la dirigencia de la derecha que ha promovido el crimen y el terrorismo? ¿Qué dirá el miserable de Luis Almagro?“.

Finalmente manifestó estar “indignado” y apuntó que “la dirigencia de la derecha asesina no le importa el dolor del pueblo humilde y actúan con absoluta impunidad”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a