Presidente de Avelina negó tener “empresas de maletín”

Avelina | Imagen referencial

Avelina | Imagen referencial

El presidente de la empresa Avelina, Mauro Libi, desmintió que alguna de sus compañías sea una “empresa de maletín”, o que esté de alguna manera relacionado con negocios irregulares.

“Desde hace algún tiempo he sido identificado como “blanco” por alguno de estos sitios web desde donde, con una gran grosera ausencia de veracidad y sin contar con elemento de convicción alguno, se ha intentado “forjar” una matriz de opinión que niegue mi trayectoria“, acusó Libi en un comunicado. 

Asimismo, apuntó que a finales de 2016 la Asamblea Nacional investigó a Avelina, y concluyó que no habían incurrido en ningún delito.

En este sentido, Libi invitó a quien tenga alguna prueba para demostrar lo contrario a que los presente ante tribunales. 

“Es lamentable que la descalificación y descrédito despierte el morbo de muchos y éste sea el aliciente para alimentar los contenidos del sitio web, como aquellos a los que he hecho referencia. No son noticias los hechos positivos, el esfuerzo por invertir en el país, la creación de fuentes de trabajo”, agregó en su texto.

Asimismo, el grupo Libi informó que carece de presupuesto para el pago de “honorarios” destinados a influir en la solución de investigaciones y, menos aún, de las inexistentes.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a