Miguel Pizarro se las cantó claritas a la GNB (+Video)

Miguel Pizarro, diputado de la AN |Captura de video

Miguel Pizarro, diputado de la AN |Captura de video

El día de ayer el diputado de la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro dirigió un mensaje al piquete de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) durante la marcha contra el hambre convocada por la oposición.

“Ellos creen que el poder es eterno. Mientras que ellos (GNB) están aquí  disparándole a sus hermanos, sus superiores están reunidos tomando güisqui 18 años”, manifestó. 

Durante la manifestación, Pizarro en compañía del diputado Richard Blanco, y el alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, fueron reprimidos con bombas lacrimógenas y vehículos tipo ballenas. Al igual que decenas de venezolanos que participaron en la protesta. 

Y pese a la agresión, el parlamentario aseguró que están preparados mentalmente y psicológicamente para enfrentar la violencia con resistencia. “Claro que me da miedo la represión, pero más miedo me da que esta situación sea para toda la vida”, dijo según reseña de El Nacional. 

Pidió a los venezolanos que la agresión por parte de los funcionarios no desoriente de los objetivos ni quebrante las esperanzas.

A continuación el video:

@miguel_pizarro desde Montalban #vl5 vía @sampinsss

A post shared by #Venezuelalucha (@venezuelalucha) on


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a