Doble atentado terroristas en Londres deja 7 muertos y decenas de heridos

Atentado en Londres | Foto: Twitter

Atentado en Londres | Foto: Twitter

Un doble atentado en Londres la noche de este sábado dejó al menos siete personas muertas y más de 48 resultaron heridas, muchas de ellas están en estado crítico.

Los agentes de seguridad fueron llamados sobre las 21.00 hora de Londres para atender el suceso ocurrido en el Puente londinense, donde una furgoneta blanca arrolló a los peatones para continuar hacia el mercado.

Una vez allí, los sospechosos abandonaron el vehículo y procedieron a apuñalar a las personas que se iban encontrando por ese área, incluyendo a un agente de policía, que fue herido de gravedad, según la policía.

Los policías armados respondieron a los incidentes enfrentándose a tres sospechosos varones, que murieron por disparos en el mercado de Borough.

La Policía Metropolitana de Londres indicó además que los sospechosos llevaban “lo que parecían chalecos con explosivos, que luego resultaron ser falsos”.

Por el momento nadie ha asumido la autoría del ataque, pero la primera ministra Theresa May ha afirmado que el “terrible incidente” se está tratando como un “potencial acto de terrorismo”.

Con información de EFE

Uno de los autores del ataque llevaba un falso chaleco explosivo | AFP


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a