¡Polémico! ExMiss Venezuela confirma acusaciones de Patricia Poleo contra Osmel Sousa (+VIDEO)

Osmel Sousa / Patricia Poleo | Composición

Osmel Sousa / Patricia Poleo | Composición

La periodista venezolana, Patricia Poleo, dijo este viernes que había una ex Miss Venezuela dispuesta a revelar todo lo que hay detrás del llamado Zar de la Belleza, Osmel Sousa, a quien la comunicadora acusó en cierta ocasión de “proxeneta”. Se trata de la ex reina de belleza, Migbelis Castellano.

Poleo instó a sus seguidores a visitar el paseo de las artes para ver el monólogo que presentará Castellano y que, según dijo la periodista en su programa Agárrate, es un claro testimonio de lo que ocurre detrás de cámara en el Miss Venezuela.

El pasado mes de febrero la comunicadora desató la polémica tras asegurar que Osmel Sousa se encargaba de “conseguirle mujercitas” a funcionarios del Gobierno a cambio de dinero. 

“Ese que llaman el zar de la belleza, el bandido de Osmel Sousa, va a terminar su vida pública como un proxeneta. Él le consigue las mujercitas a los funcionarios del gobierno”, declaró Poleo durante la transmisión de su programa Agárrate.

La comunicadora aseveró que Osmel tiene una lista de funcionarios a quienes les ofrece jóvenes que pasan por el certamen del Miss Venezuela a cambio de dinero. “Se las vende, se las entrega”, apuntó.

Poleo, además, acusó al reconocido misólogo de convencer a algunas concursantes de estar con altos funcionarios a cambio de operaciones, dinero y propiedades.

Según la periodista, en Todo por una arepa, Migbelis Castellano desentraña “las bajezas” del hacedor de mises con historias propias. 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a