Oposición marcha este sábado contra el hambre

Oposición marcha este sábado contra el hambre | Foto: Agencias

Oposición marcha este sábado contra el hambre | Foto: Agencias

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) llamó a los ciudadanos a marchar este sábado hacia la parroquia El Valle para rechazar la Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro.

“Salgamos este sábado a decirle al régimen que la mayoría necesita comer, la mayoría necesita recursos para la salud”, dijo Richard Blanco, diputado a la Asamblea Nacional (AN) durante una rueda de prensa, y añadió que los opositores saldrán con ollas vacías a exigir un cambio en democracia.

Blanco también instó a los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a no disparar más contra los manifestantes. “Al que está vestido de verde, no dispares y recordemos las palabras de Simón Bolívar ¿Acaso les alcanza el sueldo para llevar alimento a su casa?”.

La manifestación saldrá a partir de las 10:00 am desde el C. C, La Villa en Montalbán para dirigirse hasta el destino final en San Antonio de El Valle que, como otras zonas del oeste de Caracas, han resultado muy afectadas por la falta de alimentos.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a