¡Más rechazo! Diputado oficialista apoya posición de la Fiscal sobre Constituyente

Germán Ferrer, diputado por el PSUV |Foto: Panorama

Germán Ferrer, diputado por el PSUV |Foto: Panorama

La convocatoria de Asamblea Nacional Constituyente promovida por el presidente Nicolás Maduro continúa sumando rechazo en contra.

Inicialmente la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz dio paso a lo que sería un efecto dominó en la que personas identificadas con el chavismo se han desmarcado de las políticas o medidas del Gobierno.  Tras sus declaraciones sobre la Constituyente que dan de qué hablar al cuestionar al oficialismo. 

Al rechazo de la Constituyente se le suma el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico (GPP) Germán Ferrer, quien fijó posición sobre el tema de la Constituyente asegurando que apoya “irrestrictamente” la posición de la Fiscal. 

“Quiero manifestar públicamente mi apoyo irrestricto a la Fiscal General de la República”, escribió  el diputado en su cuenta de Twitter, quien además, es esposo de la Fiscal Ortega Díaz.

El día jueves Ortega Díaz, introdujo un recurso contra la sentencia 378 emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), donde aprueba la convocatoria a la Constituyente sin previo referendo consultivo.

Ferrer, es el segundo diputado chavista que se manifiesta contra la Constituyente; el primero fue Eustoquio Contreras tras rebelarse contra del proceso señalando que  “esta Constitución no debe ser modificada por otra”.

https://twitter.com/GermanFerrer23/status/870644763988561920

https://twitter.com/GermanFerrer23/status/870648710090432513

https://twitter.com/GermanFerrer23/status/870757938163527680


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a