María Bolívar se postuló a la Constituyente

María Bolívar | Foto: Panorama

María Bolívar | Foto: Panorama

La ex canditada a la presidencia de la República, María Bolívar, anunció que se pre-inscribió a la Asamblea Nacional Constituyente, promovida por el presidente Nicolás Maduro.

Me postulé porque considero que no debemos abandonar los espacios que nos permitan propiciar los cambios. Yo creo en la democracia y si este proceso ayudará a resolver los problemas, la crisis y a convivir en paz entonces me sumo”, argumentó.

Bolívar indicó que se postuló por el sector comercio, y está a la espera de que el CNE de a conocer las bases comiciales.

Propuso que cada postulante colecte sus firmas a comerciantes que posean sus registros, “no debe haber exclusión hay pequeños comerciantes que se desempeñan en la actividad de manera lícita con los permisos de ley, todos ellos deben ser tomados en cuenta”.

Afirmó que “no le temo a las críticas, le temo es a la violencia que cobra la vida de los inocentes, le temo a la inseguridad y como madre pienso en los jóvenes que han muerto, por ello es que debemos luchar desde todos los espacios”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a