Dieron de alta al joven arrollado por una tanqueta de la GNB (+foto)

Joven Pedro Yammine fue extubado con éxito | Notitotal

Joven Pedro Yammine fue arrollado por una tanqueta | Notitotal

El joven Pedro Michel Yammine, de 22 años de edad, quien fue arrollado por una tanqueta de la Guardia Nacional (GN) en Altamira, Caracas, fue dado de alta este jueves después de permanecer un mes recluido en la Clínica El Ávila.

Yammine compartió una fotografía donde aparece mucho más recuperado junto con el médico que lo trató durante el mes que estuvo internado en el centro de salud.

“Desde que sucedió el incidente, me han llamado héroe y antes de eso había escrito en mi cuenta de Twitter: ´Los Héroes hacen cambios buenos o salvan vidas. Mientras que nosotros los protestantes no logremos ninguna de las dos, solo somos eso«, escribió el joven al pie de una fotografía.

«Al llegar a Emergencia a él lo confundo con mi padre y el se me acerca y me dice «No, yo no soy tu papá soy tu médico tratante» Yo no le respondí», continuó.

Yammine agradeció a su médico, a la clínica ya los integrantes de la Cruz Verde por salvar su vida. “Gracias a todos ustedes podré seguir mi meta de artista“, expresó.

El pasado 3 de mayo, Pedro fue arrollado por una tanqueta de la GNB cuando participaba en una manifestación antigubernamental que se desarrollaba en Altamira.

El accidente le ocasionó al joven fracturas costales múltiples, hemoneumotórax (condición crítica, en la que la respiración es reprimida) y una contusión pulmonar, razón por la que tuvo que ser ingresado a cuidados intensivos.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a