Bernal fustiga a Rodríguez Torres y Gabriela Ramírez: ¿Por qué no vieron las fallas antes?

Freddy Bernal | Foto: Archivo

Freddy Bernal | Foto: Archivo

El coordinador de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, arremetió este sábado contra los ex funcionarios del Gobierno de Chávez que se han pronunciado en contra del presidente Nicolás Maduro y la Constituyente.

“Cuando uno con dolor, porque hay que decirlo, oye a Miguel Rodríguez Torres atacar la revolución, uno dice: Qué triste, Miguel Rodríguez Torres, que tú, que fuiste del 4 de febrero y acompañaste a Chávez, esperaste que Chávez se muriera para irte a las filas de la derecha, o irte a las filas de los Ni-Ni o irte a las filas de los que no creen en el legado de Chávez”, enfatizó.

Agregó: “O hay que decirle a la señora fiscal, usted está ahí, señora fiscal, porque el comandante Chávez confió en usted, y porque Nicolás Maduro y nosotros votamos por usted (…) Y hoy la señora fiscal se pone de espaldas a los intereses del pueblo y se hace la indiferente ante los asesinatos (…) ¡Pedimos justicia, señora fiscal! ¡Pedimos que se aplique la Constitución!”

Asimismo, indicó que lo mismo hace Miguel Rodríguez Torres y Gabriela Ramírez, que ahora “con facilidad salen a despotricar de Nicolás, con qué facilidad salen a despotricar de la constituyente, con qué facilidad comienzan a encontrar fallas en el legado de Chávez”.

“¿Y por qué no te diste cuenta de las fallas cuando eras Defensora del Pueblo? ¿Y tú, general? ¿Por qué no te diste cuenta de las fallas cuando eras general y Ministro del Interior? ¡Ahora sí! Cuando crees que va a venir a derecha. ¡Pues no! (…) Esta revolución llegó para quedarse y ahora es que hay pueblo, ahora es que hay lealtad, ahora es que hay compromiso y ahora es que hay fuerza para seguir adelante y garantizar la paz. No es hora de los traidores, no es hora de los que dudan, no es hora de los que se aprovechan de las dificultades para su beneficio personal, es hora de mantenerse rodilla en tierra con la paz y con la Constitución Nacional”, sentenció.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a