Privaron de libertad a dos menores por asesinato de joven en Sabana Grande

Asesinato en Sabana Grande | Foto: Archivo

Asesinato en Sabana Grande | Foto: Archivo

Dos adolescentes de 15 y 16 años de edad fueron privados de libertad por estar presuntamente vinculados con la muerte de Cristian Faduj Matos Lince (19), ocurrida el pasado 20 de mayo en el bulevar de Sabana Grande, Caracas.

Un Tribunal de Caracas dictó medida privativa de libertad para los dos implicados imputados por los delito de homicidio intencional calificado con alevosía. Sin embargo, para el joven de 15 años en grado autoría y para el de 16 como cooperador inmediato. Adicionalmente, a ambos se les precalificó el delito de agavillamiento.

Los dos permanecen detenidos en el Eje Central del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), hasta tanto se materialice su traslado al Centro de Atención Integral de Coche, lugar al que fueron remitidos.

Los hechos

El día del hecho, Matos Lince caminaba junto a un compañero de trabajo cuando se suscito una situación irregular entre varios adolescentes, durante la cual uno de los hoy imputados sin motivo aparente lo habría empujado. 

En ese momento, inició una discusión entre los adolescentes y Matos Lince, quien fue agredido varias veces con objetos punzo penetrantes.

Cuatro días después del hecho la policía científica logró la aprehensión del primer joven de 16 años, mientras que los otros dos adolescentes resultaron detenidos el pasado miércoles 31 de mayo.

Con información del Ministerio Público 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a