¿Con piquetes de GNB? Villegas sobre marcha a VTV: Si vienen a dialogar serán bienvenidos

Piquete de la GNB/ Ernesto Villegas |Composición: Notitotal

Piquete de la GNB/ Ernesto Villegas |Composición: Notitotal

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas sobre marcha estudiantil hasta Venezolana de Televisión (VTV) aseguró que si los manifestantes “van ha hablar, serán bienvenidos”. Sin embargo, desde muy tempranas horas se instaló un fuerte piquete de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para impedir los accesos hacia la planta televisiva. 

Mientras tanto Villegas pidió a los estudiantes que se dirigirían a a no ser manipulados y poner por delante la paz para el país. 

Cambiando de tema,  en entrevista concedida a VTV, el ministro declaró que los venezolanos no podemos ser actores involuntarios del guión de Luis Almagro en Venezuela”. Y de esta forma responsabilizó al secretario  general de la Organización de Estados Americanos (OEA) de la violencia que se ha registrada en el país, reseña CaraotaDigital. 

En consonancia con lo anterior, Villegas aseguró que hay una “operación en marcha” para escalar la conflictividad. Por lo que indicó que el Gobierno está “abierto al diálogo con todos los sectores. Si vienen con intención de diálogo, bienvenidos sean”. Sin embargo recordó que el derecho a la protesta está consagrado en la Constitución siempre y cuando sean pacíficas.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a