Conatel prepara reglamento para regular uso del internet y redes sociales

Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) | Imagen de referencia

Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) | Imagen de referencia

En entrevista ofrecida a Unión Radio, el director de Conatel, Andrés Eloy Méndez adelantó que en ente está evaluando un reglamento para regular el uso de direcciones IP y cuentas de redes sociales de cualquier tipo. 

De esta forma Méndez explicó que la Ley de Responsabilidad Social “no se limita” al uso de la radio y la televisión sino también a los medios electrónicos. 

“Estamos discutiendo el reglamento para el levantamiento de información con los respectivos operadores, segundo estamos adquiriendo la tecnología para sacar del país las cuentas o ejercer un proceso sobre los perpetradores directos de cualquier infracción que amerita una medida cautelar”, manifestó según reseña de  Unión Radio.

Por otro lado el director de Conatel, informó que se lanzará como candidato para la Asamblea Nacional Constituyente e invitó a la Oposición a que participe en el proceso. 

También rechazó el pronunciamiento hecho por la fiscal Luisa Ortega Díaz, quien exigió el pasado miércoles exigió la revisión de la sentencia donde el TSJ afirma que el Presidente puede convocar la Constituyente sin realizar elecciones.

“Se pronunció en contra, porque ella necesita cumplir una agenda para volver a levantar un ánimo para generar más violencia y más muertes en el país (…) ese pronunciamiento es halado por los cabellos, pues la Constitución de 1961 no preveía Constituyente”, alegó. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a