Barreto sobre postura de la Fiscal General: “Equivocada o no tiene derecho a fijar posición”

Juan Barreto, representante del partido Redes | Foto: Captura de video

Juan Barreto, representante del partido Redes | Foto: Captura de video

Este viernes durante una entrevista para el programa “Primera Página”, el ex alcalde metropolitano, Juan Barreto, se refirió a la postura que ha asumido la Fiscal General Luisa Ortega Díaz, en medio de la coyuntura por la que atraviesa el país, asegurando que su embestidura le otorga el derecho de expresar su posición.

“Maduro dijo que todo el que estuviera en contra del proceso Constituyente fuera al TSJ porque las instituciones funcionan, yo creo que ese fue el ejercicio que hizo la Fiscal, equivocada o no, ella como ciudadana y como representante de un Poder tiene derecho a fijar posición”,  dijo.

De igual forma, cuestionó que la funcionaria omita -a su juicio-, imputaciones contra delincuentes que según expresó, llenan de odio las calles de Venezuela.

“le ha faltado imputar a los delincuentes que han llenado de odio las calles de Venezuela. Eso debe resolverse con el diálogo entre los poderes”.

Por otro lado, el dirigente explicó que el partido político al cual representa logró validar “en casi todo el territorio nacional“, “nosotros como fuerza política siempre vamos a existir”.

Sobre el proceso a una Asamblea Nacional Constituyente, convocado por el Presidente Nicolás Maduro, indicó que “el constituyente no puede sustituir a la soberanía que lo hizo constituyente”

“Debe tener una fecha de duración. El constituyente es temporal”, apuntó.

A continuación entrevista completa


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a