Así reclamaron vecinos de La Vega a la PNB por lanzar lacrimógenas a las 7am (+video)

GNB reprime a vecinos de La Vega, Caracas | Foto: Captura de video

GNB reprime a vecinos de La Vega, Caracas | Foto: Captura de video

La comunidad de La Vega amaneció este viernes en protesta. Desde las 5:00 am, vecinos del lugar cerraron la vía con barricadas y guayas a la altura de la escuela Amanda de Schenell. 

En respuesta, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) llegaron al lugar a reprimir a los manifestantes.

Los efectivos lanzaron bombas lacrimógenas y dispersaron la manifestación a las 7:00 am. Los vecinos respondieron con cacerolas y gritos de molestia.

A través de Twitter difundieron un video en el que se escucha cómo una mujer y un hombre se quejan de los uniformados por despertarlos con lacrimógenas y detonaciones cuando hay niños y personas mayores en sus casas.

“Hay niños aquí para que ustedes estén reprimiendo de esta forma a las 7:00 am. Piensen y analicen a la gente. Esta es la forma como levantan al pueblo. Piénsenlo, hay niños. Mi hija está durmiendo y la tengo que llevar al baño porque ustedes la paran con lacrimógenas. Mi hija se puede morir ahogada“, expresó el hombre.

“Así nos van a joder a todos“, agregó la mujer. 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a