¿Así o más claro? Juan Barreto: Constituyente no puede estar por encima del pueblo

Juan Barreto, ex alcalde metropolitano| Foto: Archivo

Juan Barreto, ex alcalde metropolitano| Foto: Archivo

El secretario general del partido Redes, Juan Barreto, en entrevista concedida a Globovisión volvió a referirse a la Asamblea Nacional Constituyente asegurando que esta debe estar avalada por el pueblo.

En este sentido insistió en que la convocatoria de la Constituyente del presidente Nicolás Maduro “no puede estar por encima” de la soberanía, del pueblo. Además apuntó que la iniciativa de Maduro “debe tener un tiempo de duración”.

Sin embargo manifestó que si la Constituyente contribuirá con la paz y con el diálogo en el país, que sea “bienvenida” en la sociedad. 

Por otra parte hizo referencia a las declaraciones de la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz asegurando que “le ha faltado imputar a los delincuentes que han llenado de odio, violencia las calles de Venezuela” durante las protestas opositoras. 

A juicio de Barreto la intervención del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) supone que “hay separación” de poderes y que este colabora con el diálogo nacional. 

Pese a las declaraciones del dirigente político, la Constituyente continúa alborotando el avispero político y social en el país, acarreando muchas más críticas que apoyo por parte de los sectores del país. Además hay un miedo palpitante entre los venezolanos que apuestan porque no se instale esta Asamblea, y por eso continúan en las calles en rechazo a la propuesta. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a