¡Se pronunció! Lo que dijo Diosdado Cabello tras fallo emitido contra La Patilla (+Video)

Portal 'La Patilla' deberá pagar a Diosdado Cabello | Notitotal

‘La Patilla’ deberá pagar a Diosdado Cabello una indemnización por “daño moral” | Notitotal

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, celebró este miércoles el fallo emitido a su favor por el Juzgado tercero del Área Metropolitana de Caracas, cuya sentencia establece que el portal web La Patilla deberá pagarle una indemnización por “daño moral”.

“Hoy salió una demanda que metí el 11 de agosto de 2015 contra la patilla. Tengo platica ahora. Tienen que indemnizar 1.000 millones de bolívares”, dijo el también diputado a la Asamblea Nacional (AN) en su programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Agregó que agarrará el dinero para pagarle a los abogados y entregárselo a los niños pobres. “O a quien sea, porque lo que yo quiero es que prive la verdad sobre la mentira. Podemos también hacer una casa de los abuelos en Anzoátegui. Claro, agarramos esa plata le pagamos a los abogados y construimos una casa de los abuelos”, indicó.

El Tribunal 3° de Juicio en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario del Área Metropolitana de Caracas, a cargo del juez Gustavo Hidalgo, ordenó a La Patilla pagarle mil millones de bolívares a Diosdado Cabello, por considerar que el medio de comunicación “incurrió en daño moral” en su contra.

La demanda de Cabello también incluía a los medios El Nacional y Tal Cual, por la supuesta difamación en la que incurrieron al acusarlo de ser líder del “Cartel de los Soles”.

Tal información fue publicada originalmente por el diario ABC de España, en la que se acusó a Cabello de estar involucrado en una supuesta red del tráfico de drogas, todo ello basado en la declaración de su exjefe de seguridad, Leamsy Salazar.


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a