Henri Falcón instó a la MUD a establecer “nuevas estrategias de lucha”

Henri Falcón, Gobernador del Estado Lara | Foto: Archivo

Henri Falcón, Gobernador del Estado Lara | Foto: Archivo

Este miércoles, el gobernador del estado Lara, Henri Falcón, consideró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) debe convocar una reunión de líderes políticos para establecer nuevas “estrategias de lucha”.

Explicó que la acción es necesaria antes de que ocurran más muertes en el país.

En rueda de prensa, el también dirigente del partido Avanzada Progresista (AP), manifestó que la agen­da de la oposición se está cruzando con la agenda de la violencia, lo que desvirtúa el propósito principal de la protesta pacífica.

“Es necesario que la salida política negociada no tenga el pe­so de más muertes”, señaló.

Falcón indicó que es lamentable que en Lara ya existan siete muertes a causa de la violencia, “en su mayoría  jóvenes que deberían tener un futuro”.

Señaló que las acciones de­lictivas que se han ejecu­tado en la región están desvirtuando la protesta, “ya hemos denunciado a los grupos paramilitares que están actuando en Lara”.

En cuanto a la Asamblea Nacional Constituyente, aseveró que el Gobierno continúa desconociendo la de­manda del país, y apuntó que la Constitu­yente, a su juicio, antes de resol­ver los problemas de los venezolanos está guiada a resolver los pro­blemas del propio Go­bierno.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a