Desmienten asesinato de estudiante de 13 años durante protesta en Montalbán

Luis Travesado (13 años) | Foto: Twitter

Luis Travesado (13 años) | Foto: Twitter

El Ministerio de Relaciones Interiores desmintió que el adolescente Luis Travesado, de 13 años, haya muerto este miércoles durante una protesta en Montalbán (Caracas), tal como se habría rumoreado en las redes sociales.

Se desmiente la matriz creada por dirigentes de la derecha terrorista sobre el asesinato de un joven llamado Luis Travesado (13) en Montalbán”, señaló la cuenta oficial del Ministerio de Relaciones Interiores en Twitter.

Román Camacho, periodista de sucesos, señaló que “los rumores de muerte del adolescente de 13 años de edad por impacto de bomba lacrimógena en Montalbán son falsos, fue trasladado a hospital, se encuentra estable y fuera de peligro”.

Por su parte, la periodista de sucesos Jenny Oropeza indicó que “hasta está hora, 10:05 pm del 31 de mayo, no ha ingresado ningún niño de 13 años proveniente de Montalbán ni a hospitales, ni a la morgue”.

De acuerdo con la información preliminar, el menor de 13 años habría ingresado sin signos vitales al Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, tras recibir el impacto de una bomba lacrimógena en el tórax. 


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a