Página de postulaciones para la ANC presentó fallas este 31M

Página del CNE abre proceso de postulaciones | Foto: Captura de pantalla
Este miércoles 31 de mayo, el Consejo Nacional Electoral (CNE) abrió el sistema de postulaciones de candidatos para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) a través de su página web; sin embargo, se registraron fallas desde tempranas horas, según reseña La Patilla.
Según detalló la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, la página para llevar a cabo la postulación sectorial y territorial solo estará disponible por dos días (miércoles 31 de mayo y jueves 01 de junio).
Para postular a un candidato, el primer paso que debe realizar es llenar una planilla en la plataforma web, completar los requisitos y consignarlos entre el 6 y 10 de junio de este año ante el Poder Electoral.
Los ciudadanos podrán presentar su candidatura de forma territorial, que estará conformada por 364 representantes, y por vía sectorial, integrada por 181 miembros.