Revelan por qué Julián Gil no participó en sesión de fotos con Majorie de Sousa para People en Español

Julián Gil / Marjorie de Sousa | Composición: NotiTotal

Julián Gil / Marjorie de Sousa | Composición: NotiTotal

People en Español, que reveló este miércoles su portada para la edición de julio en la que aparecen la actriz Marjorie de Sousa y su hijo Matías Gregorio, adelantó detalles sobre la sesión fotográfica que no contó con la participación del actor argentino Julián Gil. 

Armando Correa, editor en jefe de la revista, y quién mantuvo un encontronazo con Julián luego de que que este rompiera el contrato de exclusividad que mantenía con People en Español para dar a conocer a su hijo, explicó las razones por las cuales el artista no aparecerá en esta edición en la que develarán cómo es la vida del pequeño.

“Una sesión de fotos con la familia unida parecía imposible. Marjorie vive en México, en la casa que compró unas semanas antes de que naciera el bebé y Julián pasa la mayor parte del tiempo en Miami, donde tiene un programa de televisión. Cuando llegó el momento de la sesión fotográfica, Julián estaba en China”, detalló Correa en un editorial publicado en el portal web de la revista.

People en Español revela detalles de sesión fotográfica de Marjorie de Sousa y su hijo Matías para la portada de julio | Captura de video

People en Español revela detalles de sesión fotográfica de Marjorie de Sousa y su hijo Matías para la portada de julio | Captura de video

Según reveló Correa, la editora de entretenimiento y autora de la historia de portada del número de julio, Carole Joseph, contactó a Julián para la sesión fotográfica. Sin embargo, el actor no podía viajar a México antes del 20 de mayo, una fecha demasiado tarde para el cierre de la edición.

“Él quería una sesión de fotos con su hijo y por supuesto nosotros también. Sin embargo, solo podía viajar a México a partir del 20 de mayo, demasiado tarde para el cierre de esta edición. Accedimos, de todas formas, para la siguiente edición de la revista. Julián propuso hacer la sesión fotográfica con su pequeño, pero fuera de la casa donde vive”, explicó.

Armando Correa, editor en jefe de la revista junto a Matías Gregorio | Foto: People en Español

Armando Correa, editor en jefe de la revista junto a Matías Gregorio | Foto: People en Español

“En estas páginas solo les vamos a presentar al bebé a sus 4 meses, un niño hermoso, feliz y saludable. Conocerán dónde vive, su cuarto rodeado de fotografías de él con su madre y su padre, su día a día. En la próxima edición, si Julián viaja a México, va con su hijo y accede a la sesión de fotos, también lo verán aquí“, añadió.

Finalmente, resaltó que la revista respeta la privacidad de ambos actores y siempre estará abierta tanto para Marjorie de Sousa como para Julián Gil, que están seguros lograrán un acuerdo por el beneficio de su hijo.

Matías y mami @marjodsousa Más detalles y fotos en Peopleenespanol.com??

A post shared by People en Español (@peopleenespanol) on


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a