People en Español reveló su portada de julio con Marjorie de Sousa y su hijo Matías (+Foto)

People reveló portada de revista con Marjorie de Sousa junto a su hijo Matías | Imagen: People en Español

People reveló portada de revista con Marjorie de Sousa junto a su hijo Matías | Imagen: People en Español

La revista People en Español finalmente reveló la portada de su edición del mes de julio en la que aparecerá Matías Gregorio, el hijo de los actores Marjorie de Sousa y Julián Gil.

“Marjorie de Sousa nos presenta en exclusiva al amor de su vida: Matías Gregorio, anunció la revista en su cuenta de Instagram. 

Julián, cabe recordar, rompió a principios de mayo el contrato de exclusividad que mantenía con People en Español tras enterarse que habían acordado una sesión fotográfica sin su consentimiento.

Es la primera vez en mis 20 años en People… que una celebridad incumple con un acuerdo”, dijo el editor en jefe, Armando Correa, luego de que Gil mostrara a Matías Gregorio.

Sin embargo, pese a que Julián incumplió el acuerdo, la revista decidió continuar con la propuesta y presentar fotos exclusivas del pequeño junto a su madre.

La edición aparecerá en medio de un pleito legal por la custodia de Matías Gregorio, cuya primera victoria se la habría adjudicado la venezolana tras conseguir, entre otras cosas, que un juez de México limitara las visitas del argentino y le prohibiera publicar fotografías del pequeño en sus redes sociales.

Portada de la edición de julio | Foto: People en Español

Portada de la edición de julio | Foto: People en Español


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a