MUD ratificó que no participará en “fraudulenta propuesta” a Constituyente (+video)

MUD ratificó que no participará en "fraudulenta propuesta" a Constituyente | Foto: @UnidadVenezuela

MUD ratificó que no participará en “fraudulenta propuesta” a Constituyente | Foto: @UnidadVenezuela

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ratificó en un documento firmado por 21 partidos que no participará en la inscripción de candidatos para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) porque considera el proceso como un fraude a la Constitución.

“Esta fraudulenta propuesta no solo secuestra la soberanía popular sino que además quiere imponerse por la fuerza y con la represión al pueblo venezolano que se mantiene en la calle con protestas pacíficas demandando soluciones efectivas y constitucionales a la grave crisis por la que atraviesa el país”, dijeron en un comunicado difundido en las redes sociales.

Agregaron que “ante el llamado al proceso de inscripción a cargos de constituyentes, alerta que cualquier participación en dicho proceso es un acto de complicidad con el fraude a la Constitución y por ende quiere llegare a realizarlo se declara copartícipe del fraude, del golpe de estado, de la represión y de los asesinatos a los venezolanos que han caído en la protestas pacificas por el solo hecho de ejercer su legítimo derecho a manifestar”.

La alianza opositora llamó a los venezolanos a mantenerse en protesta pacífica en defensa de la Constitución y agradeció el apoyo a la comunidad internacional. Reiteró su compromiso con la realización de elecciones “libres, directas, secretas y universales” para un cambio de gobierno.

Nota de prensa


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a