Nacionales

Así fue como intentaron “ocultar” las huellas que prueban arrollamiento de Paúl Moreno

presunto-asesino-de-paul-moreno-770x533

Así fue como intentaron “ocultar” las huellas que prueban arrollamiento de Paúl Moreno | Foto: Analítica

De acuerdo a información suministrada por el diario Panorama, se conoció que una ‘radiografía’ completa se le ha practicado, en cuatro días, a la camioneta Toyota Hilux, blanca, con la que se arrolló a Paúl Moreno.

De acuerdo con las experticias se estableció que, los propietarios del rústico, quisieron ‘ocultar’ los daños que sufrió el vehículo, en la avenida Fuerzas Armadas, el jueves 18.

A la camioneta, placas A90AU1L, “le cambiaron piezas del tren delantero y de la carrocerías”, informaron, ayer, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) al diario antes mencionado.

Los especialistas han sometido al vehículo a toda clase de pruebas. “Incluso, se hallaron rastros de sangre”, comentaron detectives.

Las piezas que se le cambiaron a la Hilux también están siendo sometidas a experticias. “Las dejaron en la casa de la urbanización Los Olivos donde escondieron la camioneta”, agregaron efectivos.

“El vehículo sufrió daños cuando superó la isla, se produjo el arrollamiento y siguió. La isla es un obstáculo de cerca de 30  centímetros de alto, fabricado en concreto, un material duro.

A la velocidad a la que iba el carro, se produce fractura en partes mecánicas del tren delantero. La doble tracción hay que aplicarla con anticipación”, explica Jaime Gutiérrez, un especialista en suspensión consultado.

Ambos permanecen en la sede del Eje de Homicidios del cuerpo detectivesco en el estado Zulia. “Están en los calabozos por orden del tribunal”.


Lea también:

“Maduro ordenó a organismos de seguridad acabar con protestas en 8 días”, advierte Henrique Capriles

Así respondió Fidel Madroñero a William Ojeda por «voltearse»

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a