Elias Jaua: “La Constituyente va a corregir todo lo malo que han hecho”

Elías Jaua | Foto: AVN

Elías Jaua | Foto: AVN

Este martes, el jefe de la Comisión Presidencial para la Constituyente, Elías Jaua, aseguró que mediante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se podrán corregir aspectos de la Revolución Bolivariana.

“La Constituyente es una hermosa invención para corregir lo que tenemos que corregir, que es mucho lo que tenemos que corregir en el seno de la revolución”, dijo el chavista durante un acto político en Caracas.

Jaua explicó que con este mecanismo se podrá transformar, rectificar y defender el poder que “legó el fallecido Hugo Chávez a los ciudadanos”, al haber impulsado el ordenamiento jurídico vigente.

“Que el poder no se vaya más nunca de Miraflores, el poder del pueblo, de los campesinos, de los trabajadores, de los obreros, de los estudiantes de la patria, para eso vamos a constituyente, para la defensa de la independencia y la paz de Venezuela“, señaló.

Por otro lado, manifestó que al Gobierno no le importan las decisiones del “ministerio de colonias” en referencia a la OEA y, agregó, “respetamos a los dignos países que mañana (miércoles) van a elevar su voz en defensa de la soberanía nacional”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a