¡Dolido! Diosdado Cabello carga contra Luisa Ortega tras recientes declaraciones

Luisa Ortega Díaz / Diosdado Cabello | Composición

Luisa Ortega Díaz / Diosdado Cabello | Composición

El diputado a la Asamblea Nacional Bolivariana y Primer Vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello arremetió nuevamente contra la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz asegurando que es una “cómplice” de la oposición venezolana. 

Las declaraciones de Cabello fueron ofrecidas este miércoles durante concentración chavista en la Avenida Libertador, y no estuvieron exentas de vilipendios o insultos contra disidentes del Gobierno. 

Además sus palabras responden a las últimas declaraciones de la Fiscal, quien en rueda de prensa aseguró al país que la muerte del estudiante de la Unimet, Juan Pablo Pernalete fue producto de un impacto de bomba lacrimógena disparada por efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana. Palabras que retumbaron en toda Venezuela, ya que confirma ante el mundo la represión y desmiente los argumentos del Gobierno. 

Durante la concentración chavista en la avenida Libertador, Cabello aseguró que Ortega Díaz es “cómplice” de la oposición y “comulga” con los asesinatos de jóvenes en las manifestaciones opositoras al Gobierno de Nicolás Maduro.

A juicio de Cabello, Luisa Ortega comulga los asesinatos de los jóvenes “cuando no actúa, es muy claro que está siendo cómplice y comulga con esos asesinatos porque parece que los Guardia Nacional son los únicos que agreden”. 

A modo de sarcasmo, además, el diputado oficialista dio buen visto a que las personas como Luisa Ortega abandonen al chavismo, y agregó: “se la  regalamos (a la oposición) con lacito y todo, no queremos gente traidores que atenten contra la patria”. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a