Conatel cerró una emisora chavista en Barinas

Radio América 92.1, cerrada por Conatel |Captura de video

Radio América 92.1, cerrada por Conatel |Captura de video

A través de las redes sociales el diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Freddy Superlano informó que la emisora Radio América 92.1 de Barinas fue cerrada por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel). 

El propietario de la emisora declaró sentirse “decepcionado” por la acción de Conatel, ya que él es chavista y lo dejaron sin “nada”. Por lo que rechazó el acto, donde le llevaron los monitores, transmisor, micrófonos y consolas de la emisora. 

En un video, publicado por el diputado Superlano, un locutor de la emisora mostró el cuadro del fallecido presidente Hugo Chávez porque se sentía orgulloso de que el mandatario hubiera nacido en ese estado llanero. Destacando su inclinación política es chavistas. 

Estas acciones señalan la delicada coyuntura política que hay en el país, que ni siquiera afecta solo a opositores sino a todo el pueblo venezolano. Además revela que las medidas del Gobierno son “desmedidas” y no calman los ánimos de los venezolanos sino todo lo contrario. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a