Guarulla: el Gobierno podrá “llenar Miraflores de brujos y eso no lo va a salvar”

Liborio Guarulla, Gobernador del estado Amazonas

Liborio Guarulla, Gobernador del estado Amazonas

El gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla, aseveró que el Gobierno podrá llenar Miraflores de brujos y tabaqueras”, pero eso no lo va a salvar.

En entrevista publicada en el diario Versión Final, Guarulla indicó que “ahora están llevando desde Amazonas brujos, tabaqueras, curanderos y santeros con la falsa creencia de que se van a salvar, esto es un problema más profundo, es un problema espiritual”.

Sostuvo que las invocaciones a los ancestros y ánimas “son tan poderosas como una bomba atómica”.

Asimismo, manifestó que con la maldición de Dabukuri, los representantes del Gobierno “van a ir sufriendo poco a poco, sentirán el sufrimiento de los demás, sentirán una necesidad eterna de pedir perdón antes de cerrar los ojos y habrá algunos que ni siquiera cerrando los ojos, aún después de muertos podrán estar en paz, sus ánimas vagarán por los sitios más tenebrosos de este mundo”.

En cuanto a lo que han dicho los chamanes sobre la fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz; manifestó que la funcionaria “está asumiendo su papel comedidamente, sin abusos y con las limitaciones que tiene en un régimen como este donde todo está fundamentado en la arbitrariedad y en las armas, a veces no toca más que ir pausadamente y prudentemente, ella seguirá del lado de la justicia“.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a