El contundente mensaje que le dejaron a Maduro en el monumento de la Virgen de la Paz en Trujillo (+Foto)

Monumento de la Virgen de la Paz en Trujillo | Foto referencial

Monumento de la Virgen de la Paz en Trujillo | Foto referencial

El monumento de la Virgen de la Paz en Trujillo amaneció este martes con una pancarta gigante de color negra en la que se leía: “Maduro asesino”.

No existe lugar en Venezuela que no esté de luto. ¡Maduro asesino! Así amaneció el monumento a la Virgen de la Paz en Trujillo”, señaló el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, a través de su cuenta en la red social Twitter.

No es la primera pancarta gigante con un mensaje de rechazo hacia el primer mandatario nacional que aparece en los últimos 60 días de protestas.

El pasado 12 de mayo, personas de la tercera edad que salieron a marchar desde la plaza Brión de Chacaíto hasta la Defensoría del Pueblo como parte de la jornada de protestas antigubernamentales, colgaron una enorme pancarta en el piquete que les impedía el paso. 

Ese mismo día el Consulado de Venezuela en Barcelona, España, donde manifestantes opositores protestaban en rechazo al mandatario venezolano, amaneció con una pancarta gigante en la que se leía “Maduro dictador”. 

Sin embargo, la pancarta que más revuelo ha causado en las última semanas fue la que apareció en las gradas del Daejeon World Cup Stadium cuando Venezuela se enfrentaba a Alemania en el Mundial Sub-20 de Corea del Sur.

“Maduro asesino”, fue una de las frases que se leyó en la pancarta con la que un grupo de venezolanos elevó la protesta antigubernamental al terreno en el que la Vinotinto Sub-20 se alzó con la victoria con dos goles a favor y ninguno en contra.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a