¡ENTÉRATE! Lo que dijo la esposa del teniente de la GNB linchado en Valle Hondo

Danny Subero | Foto: Twitter

Danny Subero, teniente retirado (+) | Foto: Twitter

La esposa del fallecido teniente retirado, Danny José Subero, quien fuera linchado por vecinos de la propia comunidad cuando presuntamente se encontraba como “infiltrado”, declaró que la única información que maneja es que su compañero se encontraba grabando antes de ser atacado.

“De verdad no sé. Lo único que me enteré es que estaba grabando (…) Pero no se estaba burlando”, fueron parte de las palabras con las que, la esposa de Danny José Subero, intentó de justificar la presencia de este militar durante el homenaje a Manuel Sosa

De acuerdo a lo reseñado en El Impulso, la esposa de Subero se mostró algo hermética sobre lo ocurrido, a las afueras de la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda de Barquisimeto, sin embargo, dijo creer que Danny José no se encontraba como “infiltrado”. Prefirió resguardar su indentidad.

“Creo que él se paró ahí para ver algo bonito, para ver un homenaje que casi nunca lo hacen cuando alguien se muere”, manifestó.

 

Por otro lado, sus compañeros lo describieron como una persona colaboradora, amigable y receptiva. Formaba parte del equipo de softball de La Piedad, llamado La Vinotinto.

“Murió prácticamente como un perro, no debió morir así (…) Era muy reservado con su trabajo”, aseveraron amigos.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a