Así quedó conformado el Comando Constituyente Zamora 200 para la ANC (+Lista)

Los nuevos cargos que le dio Maduro a los enchufados de su gobierno | Foto: @DPresidencia

Los nuevos cargos que le dio Maduro a los enchufados de su gobierno | Foto: @DPresidencia

El presidente Nicolás Maduro conformó este lunes el Comando Constituyente Zamora 200, organización de campaña electoral para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), y asignó nuevas responsabilidades a diferentes dirigentes y funcionarios de su gobierno.

Según explicó el primer mandatario nacional, este comando se encargará de cinco frentes de trabajo: Gobierno de calle Constituyente, Organización de la estructura y maquinaria política electoral, estrategia y propaganda, Movilización permanente y el frente de los Movimientos sociales.

El primer frente de trabajo a nivel nacional es el Gobierno de calle Constituyente y lo va a coordinar el vicepresidente Tarek El Aissami y la ministra para la Presidencia Carmen Meléndez, mientras que la Organización de la estructura y maquinaria política electoral estará a cargo de Diosdado Cabello y Erika Farías.

“Van a tener la tarea de organizar todos los comités del pueblo a nivel territorial”, indicó el Jefe de Estado.

Asimismo, contará con una comisión política, que estará conformada por la dirección política por parte de los integrantes del Gran Polo Patriótico, y un “equipo especial de seguridad antiterrorista” dirigido por el M/G Gustavo González López:

Así quedó conformado el Comando Constituyente Zamora 200

Gobierno de Calle Constituyente: Coordinado por el vicepresidente de la República Tareck El Aissami y la ministra de la Presidencia Carmen Melendez.

Organización de la Estructura y Maquinaria Política y Electoral: Al frente el diputado Diosado Cabello y la ministra de Comunas y Movimientos Sociales, Erika Farías Peña. “Tendrán la tarea de organizar todos los Comités Constituyentes del pueblo de manera territorial”, explicó Maduro.

Equipo de Estrategia y Propaganda: Dirigido por el alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez y la diputada Tania Díaz.

Frente de la Movilización Permanente: Dirigido por el diputado Darío Vivas Velásquez, junto a Gladys Requena, viceministra para la Suprema Felicidad Social.

Frente de los Movimientos Sociales constituyente: dirigidos por el diputado Héctor Rodríguez y  y Blanca Eekhout, ministra del poder popular para la Mujer.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a