¡Abandona el barco! Los mensajes de William Ojeda que contrarian al Gobierno

William Ojeda, dirigente del PSUV | Foto: AVN

William Ojeda, dirigente del PSUV | Foto: AVN

A través de un seriado de tuits, el exdiputado William Ojeda, quien abandonó las filas de la oposición para sumarse al bloque del chavismo, ha expuesto unas ligeras diferencias con las últimas acciones del Gobierno nacional, lo que supone un eventual “deslinde” del oficialismo.

Esta presunción, se puede evidenciar tras comentar que la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, no puede ser “jamás acusada de derechista”, esto a propósito de la posición que ha asumido la funcionaria ante la coyuntura por la que atraviesa el país, desfavoreciendo al Gobierno de Maduro.

“Lo dice la Fiscal General de la República, que de derechista no puede ser jamás acusada”, comentó a un reporte sobre las declaraciones de Ortega Díaz contra la Constituyente.

Asimismo, de forma muy neutral el político se mostró a favor de la realización de elecciones, pues a su juicio “el pueblo que rechaza al Gobierno merece respeto. El pueblo que apoya al gobierno merece respeto. Todos deben ser escuchados. Su voz: Elecciones”.

“Ya basta de violencia y dolor. El pueblo debe dirimir esto en elecciones. El que gane ganó, y el que pierda pues a reflexionar y a mejorar”, escribió.

De igual forma, lanzó criticas al Consejo Nacional Electoral (CNE): “¡Atención CNE! candidaturas a alcaldes y concejales en todo el país. Su deber es facilitar el ejercicio de la Democracia, no torpedearlo”.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a