Rectora del CNE a la oposición: “Dejen de engañar a la gente y participen en la Constituyente”

Rectora del CNE, Tania D'Amelio |Foto: @ReporteYa

Rectora del CNE, Tania D’Amelio |Foto: @ReporteYa

Este lunes, la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D’Amelio ofreció declaraciones en el programa de Vtv, “Con Amorín”, sobre el proceso Constituyente promovido por el presidente Nicolás Maduro. 

A juicio de D’Amelio la oposición venezolana debería participar en las elecciones constituyentistas. Y cargó nuevamente contra los argumentos de los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), sobre el Referéndum Revocatorio convocado el año pasado y que presuntamente no se dio por las irregularidades cometidas por la coalición opositora. 

“Con el revocatorio los engañaron. Entregaron listas con personas fallecidas. Cuando a la tercera vez vinieron a hacer la solicitud, el CNE les hizo la tarea de que trajeran las firmas”, expresó asimismo señaló que “es un acto irresponsable seguir creando falsas expectativas en la gente. Ya no sigan engañando a la gente”. 

En este sentido alabó la iniciativa del Presidente, asegurando que “el proceso de la Constituyente es inclusivo, y no excluyente. Todos pueden participar”.

Por otro lado, D’Amelio informó al país que este fin de semana culminará el proceso de validación de partidos. 

“El fin de semana que viene es el último grupo de organizaciones con fines políticos que terminaría su proceso. Estamos culminando uno de los procesos que es la renovación de partidos”, declaró. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a