Así le respondió Winston Vallenilla a Camila Canabal (+video)

Winston Vallenilla y Camila Canabal | Foto: Archivo

Winston Vallenilla y Camila Canabal | Foto: Archivo

El animador y presidente del canal del Estado Tves, Winston Vallenilla, se pronunció este domingo para responder a las declaraciones de la animadora y antigua colega, Camila Canabal, quien habría declarado que había “perdido las esperanzas” en él.

A través de su cuenta en Instagram, Vallenilla compartió el video de las declaraciones de Canabal y lo acompañó con un escrito en el que asegura que él no pierde las esperanzas en que la oposición entienda que los chavistas existen. 

“Yo no pierdo las esperanzas Camila en que ustedes oposición entiendan que nosotros, el Pueblo CHAVISTA; existimos y SomOS MillonES, y no nos gusta que nos persigan, nos estigmaticen, nos asesinen y promuevan el odio en nuestra contra en nombre de una supuesta libertad que ustedes no saben lo que significa”.

Agregó: “yo si los QuierO a UDS y los reconozco pero NO le vamos a regalar La Patria de Bolívar a Ningún Imperio aunque tengamos que defenderla con la Vida. La Victoria nuestra será La Paz de Venezuela”.

En otro video publicado en la mencionada red social, Vallenilla se dirige a Canabal y le reafirma que para él, ella sigue siendo su amiga.

#YoNoPierdoLasEsperanzas Camila TQM ?

A post shared by Winston Vallenilla (@winstonvallenilla) on


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a