¡Polémico! Lo que dijo Benjamín Rausseo sobre las protestas en el país (+Video)

Humorista y empresarios venezolano, Benjamín Rausseo |Foto archivo

Humorista y empresario venezolano, Benjamín Rausseo |Foto archivo

“Si todos somos hermanos porque todos somos hijos de nuestra madre Venezuela, ¿por qué tenemos que pelear a cada rato por pensar distinto?” fueron las palabras con las que estalló el humorista venezolano Benjamín Rausseo, conocido como el “Er Conde del Guácharo” ante el confrontamiento de ideales que desemboca en división. 

La división política es uno de los malos resabios que ha dejado la crisis, no solo económica, sino también social. Actualmente se encuentra divida entre oposición y oficialismo, aunque las estadísticas apuntan a que el sector rojo ha disminuido continúan los altercados entre ambos. 

A juicio del también político, Rausseo, “todos los venezolanos queremos lo mismo: ser felices”. Por lo que consideró que “no podemos peleando a cada rato. Señores ¡ya basta de tanta violencia y enfrentamiento!”. 

Pese a sus palabras de reflexión, el comediante dejó claro que es momento de reconciliación entre hermanos, teniendo claro que “los partidos, los políticos y los gobiernos pasan; pero nosotros, los venezolanos de a pie, del monte, los del carro, nosotros seguimos aquí en nuestra patria, la mitad del país no se va a mudar. Aquí seguimos, pero eso sí, con mucho amor y mucho respeto a la Constitución, a esta que tenemos…”.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a