Padrino López: Situación del país se resolverá con políticos, no con militares

Vladimir Padrino López |Foto: Archivo

Vladimir Padrino López |Foto: Archivo

Este domingo, el ministro para la Defensa, General en Jefe Vladimir Padrino López, aseguró que la situación que vive el país será resuelta entre los dirigentes políticos y “no con los militares”.

En este sentido, afirmó que la crisis política y social pudiese acabar “hoy mismo, si hubiese voluntad política de dialogar y de reconocernos”.

Padrino López aseguró que los hechos irregulares registrados se pudiesen resolver en el marco de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), ya que “nos va a dar ese espacio para debatir ideas, de altura, institucional”.

En este sentido, respaldó la convocatoria destacando que fue propuesta porque “hay una crisis entre los poderes, no hay reconocimiento institucional, por eso hay que consultarle a quien tiene verdaderamente el poder que es el pueblo”.

Por otro lado, el efectivo castrense reiteró que el país es víctima de la denominada “guerra no convencional”, la cual “tiene un alcance de desgaste psicológico, presión internacional, quiebre moral institucional, y comienza con ese asidero cuando no se reconoce al Gobierno”.

Aseguró que existe una campaña injerencista del gobierno de los Estados Unidos para intervenir en los asuntos internos del país y denigrar la gestión de gobierno del Estado venezolano.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a