Liberaron a tres de los PoliBolívar que atacaron a estudiantes de UDO

Decanato de la UDO, núcleo Bolívar | Captura de video

Decanato de la UDO, núcleo Bolívar | Captura de video

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la MUD, Américo De Grazia, reveló que fueron liberados tres de los PoliBolívar que ingresaron violentamente a la universidad de Oriente para reprimir a los manifestantes.

Asimismo, a través de su cuenta en Twitter, denunció que las armas involucradas en el hecho y en la muerte del joven Augusto Puga desaparecieron de la sede del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

De Grazia informó que sólo quedó detenido Cristhian Arzolay, escolta del comandante de PoliBolívar, Sosa Sánchez, quien se le acusa de ser el responsable por el asesinato de Puga.

Informó que el gobernador chavista de Bolívar, Francisco Rangel Gómez, solo ofreció “reparar la sede universitaria” de la UDO tras arremetida policial “a cambio de silencio”.

El parlamentario también denunció que el comandante de PoliBolívar, Sosa Sánchez, mintió sobre la salud de Puga al declar a las autoridades que el jove tuvo “fractura de cráneo por caerse de la azotea”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a